Alexander Callens: lo que sufrió al enfrentar a Yordy Reyna en la MLS

Alexander Callens se enfrentó a Yordy Reyna en la MLS. El duelo de peruanos lo ganó el exdelantero de Alianza Lima al anotar el gol del triunfo del Vancouver Whitecaps. (Video: YouTube – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Alexander Callens vivió este miércoles un momento especial desde que llegó a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El defensor peruano se encontró con su compatriota Yordy Reyna pero como rival en el Vancouver Whitecaps. Al defensor del New York City le fue complicado marcar a la ‘Magia’.

Tras su regreso luego de una complicada lesión, Yordy Reyna pisó el campo en el segundo tiempo y fue vital para el triunfo del Vancouver Whitecaps ante New York City. El trabajo de Alexander Callens fue bueno en la zaga neoyorquina. Sin embargo, tuvo problema con el exdelantero de Alianza Lima.

Cuando se encontró con Yordy Reyna, Alexander Callens hizo todo lo posible pare detener a la ‘Magia’, pero el delantero peruano del Vancouver Whitecaps le ganó el duelo y pudo rematar al arco del New York City. Tras ello, el exzaguero de Sport Boys le reclamó a sus compañeros por la falta de apoyo.

Finalmente el duelo se lo llevó Yordy Reyna. Alexander Callens tendrá que aguardar por la revancha para reencontrarse con su compatriota en la MLS. Sin duda será un duelo esperado por los hinchas de la Selección Peruana.

Alexander Callens en Instagram

Buen trabajo de equipo vamos @nycfc !!!! #weareone

Una publicación compartida de Alexander (@alexcallens) el


Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada