tiene el privilegio de integrar uno de los equipos con mayor proyección en una importante liga como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El le abrió las puertas al defensa peruano, quien protagonizó una imagen junto a y que se volvió viral en las redes sociales.

En la citada imagen se puede ver a Alexander Callens buscando marcar a Andrea Pirlo y David Villa, ambos campeones del mundo con Italia y España respectivamente. Un tremendo lujo que protagonizó el defensa peruano en sus primeros momentos en el New York City.

Alexander Callens se integró a la pretemporada del New York City de cara al inicio de la MLS. Ante ello, el cuadro del defensa peruano jugará un amistoso en Guayaquil ante el Emelec de Ecuador, donde juega su compatriota Christian Ramos.

Con un importante paso en el fútbol español con la Real Sociedad B y Numancia, Alexander Callens tiene la chance de poder mostrar su fútbol en el New York City junto a varias glorias del fútbol mundial. Sin duda es un placer de parte del defensa nacional jugar junto con Andrea Pirlo y David Villa, entre otras figuras.

Callens junto a Pirlo y Villa

	Alexander Callens marcando a Andrea Pirlo y David Villa en una práctica del New York City. (Foto: Captura – Facebook)
Alexander Callens marcando a Andrea Pirlo y David Villa en una práctica del New York City. (Foto: Captura – Facebook)

Alexander Callens en la Selección Peruana