SiguienteAnterior

Paolo Guerrero le da un sufrido triunfo al Corinthians

Paolo Guerrero le da un sufrido triunfo al Corinthians
Paolo Guerrero marcó para el Corinthians con golpe de cabeza. (EFE).

Síguenos en Facebook



Toyota. En el minuto 19 del primer tiempo, tras un centro desde la izquierda, Paolo Guerrero ganó por alto, incluso a uno de sus compañeros, y con golpe de cabeza venció al portero Ekramy.

La mala noticia para Paolo Guerrero, el Corinthians y todos los peruanos es que el delantero se retiró del campo minutos antes de que termine el partido debido a que se le notaba adolorido y hasta preocupado.

A pesar del gélido ambiente en el estadio de Toyota, donde se registraron tan solo 4 grados al inicio del encuentro, las gradas se vistieron de gala con los colores blanquinegro de los campeones paulistas y con el rojo del conjunto egipcio.

El Corinthians jugará la final del Mundial de Clubes de Japón el próximo 16 de diciembre, en Yokohama, ante el ganador del partido entre Monterrey y Chelsea.

Ficha técnica

0- Al-Ahly: Ekramy (min. 65 Abou Elseoud); Fatih, Gomaa, Naguib, Kenawi; Rabia, Ashour; Soliman, Said (min. 55 Aboutrika), Gedo (min. 80 Meteab); y Hamdi.

1- Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Paulo André, Fabio Santos; Paulinho, Ralf; Danilo, Douglas (min. 80 Jorge Henrique), Emerson (min.75 Romarinho); y Guerrero (min.91 Guilherme).

Goles: 0-1. min.29: Guerrero.

Árbitro: Marco Rodriguez (MEX). El colegiado no mostró tarjetas.

Incidencias: Partido de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 disputado en el Estadio de Toyota en la provincia de Aichi, en el centro de Japón.

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Elecciones en Francia: Macron y Le Pen a la cabeza tras primeras estimaciones

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

Con este reloj inteligente podrás predecir una discusión con tu pareja

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada