y siguen siendo el tema del día en Brasil. El delantero y el defensor peruano, respectivamente, fueron figuras en el y forman parte del once ideal. Ambos recibieron un trofeo y un cheque por su desempeño, además acapararon la web oficial de .

Paolo Guerrero anotó uno de los dos goles para el triunfo de Flamengo sobre Fluminense en la final del Torneo Carioca. El ‘Mengao’ venció 2-1 de manera agónica el pasado domingo en el Estadio Maracaná.

Por otro lado, el lateral se consolidó como el mejor jugador del por la banda izquierda, por lo que al igual que , integra el equipo ideal del mencionado torneo brasileño.

Desde su llegada al Flamengo, el exjugador de Universitario de Deportes y Unión Comercio alternó buenas y grandes actuaciones. Su nivel fue ascendente y no demoró en asentarse como indiscutible del primer equipo.

Miguel Trauco le sumó a su buena técnica, la cuota del gol. Anotó importantes tantos en el Torneo Carioca y también en la Copa Libertadores En la competición alcanzó un buen entendimiento con Paolo Guerrero y el aporte de ambos condujo al Flamengo a la obtención de su primer título de la temporada.

El once completo es el siguiente: Martín Silva (Vasco), Lucas (Fluminense), Réver (Flamengo), Henrique (Fluminense) y Miguel Trauco (Flamengo); Douglas (Vasco), Sornoza (Fluminense) y Diego (Flamengo); Richarlison (Fluminense), Paolo Guerrero (Flamengo) y Wellington Silva (Fluminense).

Así fue la premiación de Miguel Trauco

Datos claves de Paolo Guerrero

nació el 1 de enero de 1984. Jugó en diferentes clubes y actualmente es delantero del Flamengo, equipo que el día domingo salió campeón del Torneo Carioca, tras vencer 2-1 a Fluminense.

Fue formado en las divisiones menores del club Alianza Lima y . Con el equipo bávaro logró el campeonato en 2 Bundesligas y 2 Copas Alemanas. Luego, en su paso por el Hamburgo S.V. consiguió la Copa Intertoto en el 2007. Tras arribar a Brasil en el 2012 con el Corinthians, consiguió un Campeonato Paulista, una Copa Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana, logrando también ser el máximo goleador extranjero de la historia del ‘Timao’ con 54 goles.

, Paolo Guerrero

Cabe señalar que, con la Selección Peruana, Paolo Guerrero es el máximo artillero en la historia con 31 goles. Además, consiguió medalla de bronce en 2011 y 2015 de la Copa América, siendo también el goleador de estas dos ediciones.

Datos claves de Miguel Trauco

, Miguel Trauco

nació el 25 de agosto de 1992. El lateral izquierdo de la Selección Peruana, defiende los colores del Flamengo y este domingo salió campeón del Torneo Carioca, tras la victoria del Mengao ante el Fluminense.

La familia paterna de está ligada al fútbol de Tarapoto desde su abuelo. El joven Trauco integró, entre los 15 y 17 años, las filas del club Virgen de Chapi de Lima, luego pasó al Coronel Bolognesi de Tacna y al Unión Tarapoto, e integró el club Unión Comercio con el que ascendió a la primera división.

Tras cinco temporadas en el cuadro moyobambino, convirtiendo 6 goles y jugando 152 partidos; además de ser titular indiscutible, y lograr la clasificación del club a la Copa Sudamericana 2015; fue transferido a Universitario de Deportes, donde se consolidó como titular por la banda izquierda.

El 14 de diciembre de 2016 fichó oficialmente por el club Flamengo de Brasil, siendo su primera experiencia en el extranjero. Su primer partido oficial con la camiseta del Flamengo lo disputó el 28 de enero de 2017, ante el Boavista, en un partido válido por la primera ronda del Campeonato Carioca 2017. Anotó su primer gol y dio dos asistencias, ayudando al equipo a ganar el juego por 4-1.