Paolo de la Haza estampó su firma por dos años con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, dejando atrás las ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante viene de jugar una temporada en el fútbol de China .
“Me voy al Norte y con la seguridad de ser protagonista. Llego a un club muy serio, que quiero de una vez por todas siga los pasos del Aurich y del León. Vallejo es una institución sólida y te ayuda a consolidarte. El equipo se está armando muy bien, por eso me convencí en firmar” sostuvo el ‘Pitbull’ .
Paolo estuvo a punto de retornar a Alianza pero esto se cayó al final. “Había conversado con ‘Pepe’ Soto. Me quería y estaba todo en buen camino pero lamentablemente la dirigencia no me permitió concretar mi retorno. Cuando salí de Alianza renuncié a muchas cosas y pensé que la puerta estaba abierta pero me equivoqué. Estoy decepcionado de ciertas personas en las cuales confié, pero la vida es así. Felizmente tengo cuerda para rato y algún día regresaré a La Victoria”, concluyó.