es muy accesible para firmar autógrafos o tomarse fotos; sin embargo, lo que le pasó no le gustará nada ya que un fan ‘loco’ se metió a su carro e hizo el video más viral de .

El delantero del Real Madrid regresó de Zúrich de la premiación del Balón de Oro y con las mismas se dispuso a reiniciar los entrenamientos con miras al partido que mantendrá el fin de semana la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ante el Sporting Gijón y al salir del mismo le pasó algo increíble que quedaría grabado en YouTube.

Como siempre, cuando salen los jugadores del Real Madrid de los entrenamientos, muchos fans se acercan a ellos para pedirles una foto o un simple autógrafo; sin embargo, muchos de estos suelen ‘pasarse de la raya’ ante la situación y en esta ocasión le tocó a Cristiano Ronaldo.

Cristiano se dispuso a salir de los entrenamientos en su carro negro, a lo que sus fans no dudaron en acercase ante su ídolo y él mismo en acceder a sus peticiones, pero uno de ellos se metió al carro de ‘CR7’, causando asombro en todos los que estaban ahí presentes.

Cristiano Ronaldo sonrió ante la situación y no dudó en tomarse una foto y firmar el autógrafo que tanto le pidió el hincha, a lo que el momento único quedó grabado en las cámaras haciendo el video viral en YouTube.