El defensa del Melgar de Arequipa, Miguel Villalta, autor del tanto inaugural de su equipo en la victoria 2-1 sobre Cristal, admite que el camino para la recuperación será largo.

“Esperamos que este sea el inicio de un nuevo Melgar. Se ganó la primera final, pero quedan aún catorce más que también tendremos que sacar adelante”, comentó el defensa Miguel Villalta, autor de uno de los goles en el arco rimense.

Aunque el partido pintaba para goleada, básicamente en el primer tiempo; en el segundo el equipo trató de manejar la ventaja y en los últimos minutos, como era lógico, soportó la presión de Cristal .

“Fue muy duro el partido, pero gracias a Dios sacamos adelante los tres puntos. Creo que se ganó con tranquilidad pese a que en los últimos minutos descontaron el marcador y se nos vinieron encima. Sobre haberle anotado a Cristal, no pasa nada”. contó.

Finalmente el “Oso” pidió paciencia a la hinchada.

“Sólo queda agradecerles por su apoyo y les pido que tengan paciencia porque al igual que ellos nosotros también queremos salir de la incómoda posición en la que nos encontramos”, concluyó.