La selección de Venezuela, con César Farías al frente, ya se encuentra en Buenos Aires para disputar la Copa América, y de inmediato se trasladó hasta la ciudad de La Plata donde quedó concentrada en las instalaciones del Estudiantes de la Plata, en el conocido Country de City Bell.

Farías, antes de llegar a Argentina, mostró en la web de Venezuela la satisfacción por el trabajo desarrollado por su plantel en el mes de junio.

“Había trabajado con muchos grupos, pero éste fue verdaderamente de altísimo nivel y rendimiento, todos los 30 preseleccionados dieron el cien por ciento de su parte y nos queda un grupo de primera tanto para la Copa como para el Premundial, más allá de que ahora viajan a Argentina los 23 que permite inscribir la Conmebol”, dijo Farías.

Quedaron fuera finalmente del grupo vinotinto Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Alejandro Guerra, Ángel Chourio y William Díaz.

César Farías aterrizó en Buenos Aires con los 23 futbolistas siguientes:

Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales.

Defensores: Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alex González.

Medios: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena. Tomás Rincón, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, César González y Jesús Meza.

Atacantes: Nicolás Fedor ‘Miku’, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

EFE