SiguienteAnterior

UTC y Alfonso Ugarte chocarán en la final de la Copa Perú

UTC y Alfonso Ugarte chocarán en la final de la Copa Perú
UTC y Alfonso Ugarte buscarán el último cupo a Primera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ica/Iquitos. Con la solvencia que le daba el 7 a 0 logrado en la ida, el ‘Gavilán’ cajamarquino encaró sin mayores problemas el choque de vuelta jugado en Iquitos ante Alianza Cristiana.

UTC se paró bien en el Max Ausgustín y logró un empate a cero, que le permite acceder a la final sin haber perdido uno de los dos encuentros de semifinales.

Su rival será otro equipo tradicional, ya que Alfonso Ugarte también sacó réditos del 4 a 0 que logró en la ida jugado en Puno y pese a caer 3 a 1 ante el Sport Victoria de Ica logró su pase a la final.

Cortez y Lluclla adelantaban para los locales y hacían soñar a los iqueños con una remontada. Pero el gol de Leonardo Aguilar le devolvió la tranquilidad a los puneños.

Moreyra marcó un tercer tanto para el Sport Victoria a los 44 minutos del complemento, pero esto de nada serviría, ya que Alfonso Ugarte se convertía en finalista por el resulñtado global.

La primera final de la Copa Perú se disputará en Cajamarca, entre el 8 o 9 de diciembre. La vuelta será en Puno el 16 de diciembre.

Últimos videos

Feriado largo: turismo interno generará US$ 60 millones al Perú

Lima: el infierno de transitar por la avenida Faucett en hora punta

Magnífica performance del tablista peruano Sebastián Correa

Armas de guerra: Rusia se prepara para el Día de la Victoria

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada