El árbitro brasileño Salvio Fagundes no fue programado para ninguno de los cuatro partidos del fin de semana. El técnico peruano, Sergio Markarián, se mostró disconforme por su designación ante Chile, luego del error que cometió en el partido entre Argentina y Colombia al no sancionar un penal.

Para el duelo de este sábado entre la selección peruana y Colombia fue designado el mexicano Francisco Chacón, teniendo a Leonel Leal (Costa Rica) y Francisco Mondría (Chile) como sus asistentes.

El clásico de La Plata entre Argentina y Uruguay lo dirigirá el paraguayo Carlos Amarilla, mientras que en el Brasil ante Paraguay estará Sergio Pezzota.

En el partido entre Chile y Venezuela habrá presencia peruana. Carlos Vera de Ecuador será el primer árbitro y estará acompañado de su compatriota Luis Alvarado y el peruano Luis Abadie. Víctor Hugo Rivera será el cuarto hombre.

Esta vez la Conmebol escuchó al técnico peruano y Fagundes no dirigirá en cuartos, o es que acaso lo estarán guardando para los siguientes partidos.