Cambiaron de posición. Primero querían tenerlo al menos toda esta temporada, pero tras una asamblea optaron por vender al popular ‘Usain Bolt’, a quien piden de Serbia y Holanda.

“Nosotros recibimos la segunda o tercera muestra de empresarios serios para llevarse a Luis Advíncula a Europa. Como directiva decidimos inicialmente no venderlo hasta la finalización, pero revisamos la decisión en la Comisión de Fútbol y ahora estamos abiertos a escuchar las ofertas por él, en la medida que la oferta económica sea favorable para todos. Ciertamente lo necesitamos, por lo que sería para después de la Copa América “, expresó Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal .

“Es cierto lo del Partizan (club serbio) y un club de Holanda que no es el PSV. De Holanda, Alemania, están mirando a Luis con enorme interés, pero queremos actuar con responsabilidad, queremos vender un porcentaje del pase, porque después de su pase inicial va a terminar jugando en ligas de primer nivel y queremos beneficiarnos de eso”, agregó.