Excelente manera de despejar la mente. Los jugadores de Sporting Cristal aprovecharon su estadía en la ciudad de Quito, donde jugarán un amistoso ante LDU por la presentación oficial del cuadro ecuatoriano conocida como ‘la Noche Blanca’, y se animaron a probar suerte con otro deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Doble motivo para celebrar goles celestes

El Parque Metropolitano de Quito fue escenario de un singular torneo relámpago de básquetbol entre los jugadores celestes divididos en dos grupos. El equipo naranja fue capitaneado por Carlos Lobatón y que alternó con Josué Estrada, Luis Rivas, Renzo Revoredo, Josepmir Ballón y Jairsinho Gonzales, el cual se impuso al blanco liderado por Jorge Cazulo, que no tuvo fortuna en los dramáticos tiros libres de desempate.

En dicha experiencia alternativa de los futbolistas rimenses destacaron las presencias de Diego Penny obviamente por su estatura predominante, y Jorge Cazulo, que hasta en el básquet entrega todo dentro de la cancha.

Sporting Cristal le devuelve la visita al LDU de Quito luego de que el cuadro ecuatoriano fuera a Lima para jugar en la Noche de la Raza Celeste, que terminó con empate 2-2. Este miércoles será la revancha para ambos equipos.