El club brasileño confía en que, con un equipo más fuerte que el que tenía cuando venció al Cerro Porteño a domicilio en la primera fase de la Libertadores, podrá abrir una amplia ventaja frente al rival paraguayo en el partido de ida por las semifinales del torneo continental.

Santos, pese a algunas bajas importantes como la del centrocampista Paulo Henrique Ganso, tendrá a disposición mañana en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo a sus principales jugadores, como el centrocampista Elano y el goleador Neymar.

Los jugadores del Santos consideran igualmente que el equipo creció mucho desde el anterior partido con el Cerro, cuando el técnico Muricy Ramalho, recién contratado, estaba debutando.

El Cerro Porteño llegó ayer a Sao Paulo con su equipo completo y descansado, ya que el técnico del club paraguayo, el argentino Leonardo Astrada, alineó suplentes el domingo en el empate 1-1 con el Sol de América por el Torneo Apertura de Paraguay.

El club paraguayo definió la Libertadores como su prioridad en este momento y confía en alcanzar al menos un empate en Brasil para definir la clasificación en casa con el apoyo de sus hinchas.

Probables alineaciones:

Santos (BRA): Rafael; Pará, Durval, Edu Dracena, Leo; Adriano, Arouca, Alan Patrick (o Danilo), Elano; Zé Eduardo y Neymar. Técnico: Muricy Ramalho.

Cerro Porteño (PAR): Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal, Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. Técnico: Leonardo Astrada.

Árbitro: el uruguayo Jorge Larrionda asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y William Casavieja.

Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.