Siempre el último penal es el más difícil y esta vez era más que decisivo. Jesús Rabanal fue uno de los primeros en decir que sí cuando Chemo preguntó a sus jugadores quiénes patearían. El ‘Charra’se la jugó y anotó en su primer penal como profesional para dale el pase a la crema a cuartos de la Sudamericana .

“‘Chemo’ nos preguntó si estábamos seguros para los penales. Yo me sentí decidido para patear el penal y gracias a dios pude anotar. Estuve practicando toda la semana y salió. Me tocó a mí y en otra ocasión le puede tocar a otro compañero”, comentó el lateral.

Pero no todo es alegría porque Rabanal también se refirió a las deudas: “La verdad es que las esperanzas se están agotando, sin dudas. Ya han pasado varios meses y en este corto tiempo no creo que solucionen todas las deudas. Esperemos que sí, por el bien de nosotros, la familia y los jugadores”, sostuvo.

“Hay un consenso con relación a las planillas. Lo vamos a manejar. Esperemos tomar la mejor decisión. Sabemos que ya le han pagado a la Agremiación y nos fastidia mucho, porque no se piensa en nosotros. Estamos sacando esto adelante y nada que ver”, finalizó.