Es sabido de las bondades del boxeo como la definición y tonificación de los brazos, la conservación del peso ideal, la mejora de sentidos, aumento de reflejos y la activación del sistema cardiovascular.

Por eso David Luiz parece haber añadido a su entrenamiento habitual, algunas sesiones de boxeo y decidió subir en sus redes sociales un video donde se le ve golpeando un saco de arena.

Así, el brasileño se libera de tensiones y se pone a punto para seguir con el duro calendario que tiene su club, pues jugará 8 partidos en cuatro semanas.

El PSG enfrentará el 25 de enero al San Etiene y el 30 al Rennes, por la Liga 1, mientras que el martes 3 de febrero chocará con el Lille por la Copa de la Liga. Cinco días después estará frente al Lyon (Liga 1) y apenas descansará dos días para enfrentar al Nantes (Copa de Francia).

En el día de los enamorados, el 14 de febrero, el conjunto parisino se verá las caras con en Caen (Liga 1) y el día 18 llegará el tan ansiado partido por la Champions League frente al Chelsea.