Aunque el diario El Bocón le dedicó su portada a la selección, no dejó de mencionar en un recuadro la caída de Universitario resaltando más la bronca al final del partido.

“Casi meten preso a Fano”, tituló el citado medio. Líneas adentro señaló que las expulsiones perjudicaron el accionar de la ‘U’, al encontrarse con una cancha muy grande y mojada.

Depor rotuló “Duele perder así”. “La ‘U’ ganaba 2-1 y tenía la clasificación, pero cometió muchos errores. El equipo sacó toda la garra con nueve hombres y no alcanzó. El sueño de la clasificación se acabó en Brasil”, sintetizó este diario.

Líbero, al igual que El Bocón, dio prioridad a la selección, y en un recuadro aparte soltó “Le ganaron y le pegaron”. Incluso, este diario deportivo denunció que los policías locales agredieron a los jugadores de Universitario.

Todo Sport tampoco le dedicó la portada y páginas adentro tituló: “Amarilla jugó para Vasco”, señalando que el árbitro influyó en el resultado favorable a los brasileños. “La ‘U’ ganaba bien, pero el juez Amarilla expulsó Rabanal y Gonzales”, afirmó.