Arroban es el primer programa web tv sobre fútbol con una mirada diferente a los contenidos tradicionales. Diego Ripoll (locutor, actor y conductor de “Basta de Todo” el programa vespertino de radio líder de Argentina) es el presentador y moderador de cada envío, que tiene como eje el debate futbolero auténtico, puro, con opiniones desinteresadas y políticamente incorrectas a cargo de un panel de twitteros reconocidos.

Manteniendo la esencia del programa, durante la duración de la Copa América, se producirá una variación del formato para amplificar la audiencia a toda Latinoamérica:

Contarán con emisiones diarias, de Lunes a Viernes, a las 22hs en VIVO y bajo demanda para todo LATAM

Se incorporan 4 tweeteros/sillonistas representando a diferentes países participantes.

Se incorpora 1 periodista en Chile que proveerá contenido periodístico desde las canchas y entrenamientos.

Dos de los sillonistas estarán en Chile para hacer entrevistas de color, con curiosidades. El lado b de la Copa.

Habrá invitados reconocidos por todo el continente: Chilavert, Zamorano, Sorín, Mondragón.

Además se suman a la plantilla habitual de Arroban, entre otros, Pase del Desprecio. Piero Rainuzzo será el representante del blog peruano que día a día gana más adeptos por su forma irónica de informar fútbol.

Sobre FWTV. Es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas multi-tárget que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar.