El popular ‘Depredador’ es uno de esos futbolistas que siempre da qué hablar y no solamente por los goles que pueda convertir un fin de semana, sino por facetas personales que siempre son de interés de sus aficionados.

Paolo Guerrero, todavía jugador del Coritnhians, es conocido por su entrega en la cancha. Fuera de las canchas, se supo que tuvo un romance con la brasileña Bárbara Evans y que tiene un hijo (Diego Enrique) con una brasileña cuando él aún jugaba en el Bayern Munich.

Lo que nadie sabía es que el delantero tenía otros dos hijos, un secreto que él mismo reveló casi sin querer. “Cuando tenía 26 años, ella (doña Peta) me llamaba a la 1:30 a.m. y me decía: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Dónde estás? Ya es hora de que estés en tu casa’. Con 26 años, imagínate (risas). Con 30 ya me liberó un poco, ya soy un hombre y tengo tres hijos”, manifestó el popular ‘Depredador’ a Fernandinho Fernandes, presentador del show Papo de Boleiro.

Con esta revelación, ya se sabe que Paolo Guerrero tiene como engreídos a los pequeños Diego Enrique (10 años), Alessio y Naela (2 años).

TAGS RELACIONADOS