Miguel Ximénez: "Estos clásicos son para demostrarle a Solano que estamos con él" (VIDEO)

- Libertadores 2013: Imágenes del Real Garcilaso vs. Santa Fe en el Cusco (FOTOS)
- Real Garcilaso pasó del sueño a la pesadilla en la Copa Libertadores
- Copa Libertadores: Estos fueron los más taquilleros en octavos de final (FOTOS)
- Copa Libertadores 2013: ¿A qué hora juegan el Real Garcilaso vs. Independiente de Santa Fe?
- Freddy García espera asegurar en el Cusco clasificación a semis de la Copa Libertadores
- Real Garcilaso tiene una cita con la historia en el Cusco por la Copa Libertadores
- Ximénez marcó 20 goles este año en el Descentralizado.(Foto: Peru.com)
-
- Martes 27 de noviembre del 2012 - 16:23 | 367 visitas
El atacante merengue admitió que el duelo ante Alianza será para dejar en claro el apoyo a su entrenador.
Lima. Apuesta por el triunfo. Miguel Ximénez, delantero de Universitario, mostró sus ganas de salir victorioso en el clásico que se disputará el 1 de diciembre en Miami. El goleador merengue está mentalizado en regalarle a Nolberto Solano la victoria ante los blanquiazules.
“Es un partido que siempre se tiene que ganar. El hincha quiere que lo ganemos y por lo tanto nosotros compartimos ese pensamiento. Queremos terminar el año de la mejor manera, dando estos triunfos a la hinchada”, señaló el ‘Chino’ Miguel Ximénez.
“Este ha sido un año muy difícil y, por más que ganemos estos dos clásicos, tenemos la cuenta pendiente porque pudimos hacer algo mejor (en el campeonato)”, añadió.
“Es incómodo que todos los días hablen de la continuidad de Ñol. Nosotros tratamos de escapar de eso y lo defendemos en la cancha. Trataremos de hacer todo lo posible para que él se quede y estos dos clásicos son para demostrarle que estamos con él”, puntualizó el delantero uruguayo.


