Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros Media Networks: "Poder Judicial deja sin efecto la firma del contrato de Universitario con Gol TV"
  • | 4439 visitas

Media Networks: "Poder Judicial deja sin efecto la firma del contrato de Universitario con Gol TV"

Poder Judicial concedió tutela cautelar a Media Networks que protege vigencia del contrato de derechos de transmisión.

pinteres Media Networks: "Poder Judicial deja sin efecto la firma del contrato de Universitario con Gol TV"
  • PJ falla a favor de Media Networks e indica de inválido contrato de Gol TV y Universitario.(Foto:Peru.com

Lima. El 13ro Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks que faculta a la empresa a seguir transmitiendo los partidos del club Universitario de Deportes y ordena a la administración temporal del club otorgarle todas las facilidades para dicho efecto.

La medida cautelar, que ya fue notificada, también ordena a la administración temporal “que se abstenga de otorgar a terceros los derechos que corresponden a Media Networks” y dispone además “que impida a terceras personas o empresas que ejerzan los derechos que corresponden a Media Networks, particularmente los derechos de transmisión de los partidos que dispute, quedando imposibilitado de otorgar a tales terceros facilidades para la transmisión de dicho partidos”.

“Esta medida cautelar protege la vigencia del contrato en tanto se resuelve el arbitraje iniciado ante la Cámara de Comercio de Lima, que zanjará el fondo de la controversia. Lamentamos haber tenido que iniciar acciones legales, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos ha dejado alternativa”, afirmó Alfredo Arosemena, Director Regional Legal de Media Networks.

Media Networks anunció la semana pasada que inició un arbitraje ante la Cámara de Comercio de Lima y presentó una medida cautelar a la para defender la vigencia del contrato de derechos de transmisión con Universitario, el mismo que la administración temporal del club ha pretendido desconocer unilateralmente al intentar suscribir un contrato con otra empresa de televisión.

“Con esta medida cautelar, el Poder Judicial deja sin efecto la supuesta firma del contrato con Gol TV anunciado esta tarde por la administración temporal de Universitario”, señaló el Director Regional Legal de Media Networks.

Finalmente, Arosemena expresó la voluntad de la empresa de retomar el diálogo con la administración temporal del club y reiteró la disposición de Media Networks de explorar junto a Universitario las mejores alternativas para incrementar los recursos del club

COMENTAR
VER COMENTARIOS