Old Trafford vuelve a ser el epicentro de un escándalo sexual. El protagonista del mismo es ni más ni menos que el defensa argentino Marcos Rojo, que acusa de chantaje a una profesora de fitness con la que mantuvo relaciones sexuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: ¡Zinedine Zidane admite interés en este jugador!

Todo comenzó en la fiesta de Navidad que la plantilla del United celebró sin mujeres y novias. Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, acudió al mismo bar (Neighbourhood) de Manchester acompañada por una amigas.

Al poco de estar en el local, fue invitada a subir al piso de arriba donde se celebraba una fiesta privada donde estaban los jugadores de Van Gaal acompañados de un grupo de chicas. Rojo se fijó en Sarah y no paró de echarle piropos.

Finalmente, le propuso ir a un lugar más íntimo, pero no aceptó y abandonó el bar. Poco más tarde, sobre la dos de la mañana, Sarah recibió varios mensajes de texto de Rojo y entonces si que, en compañía de una amiga, se personó en un apartamento de un conocido de Rojo.

Allí, el amigo le preguntó si quería dinero por acostarse con el defensa, pero Sarah lo rechazó, aunque sí acabó manteniendo relaciones sexuales y se indignó porque algunos compañeros de equipo trataron de mirarles.

Tras ese encuentro, no volvieron a verse, pero se intercambiaron fotos desnudos hasta que Sarah recibió la propuesta de un tabloide (30.000 libras) por contar la historia. No llegó a hacerlo porque poco después, el amigo de Rojo la citó.

Sarah iba con su madre y fueron conminadas a dejar los móviles sobre la mesa. Entonces le ofrecieron 100.000 libras (130.000 euros) por permanecer callada y ella aceptó. Sin embargo, este personaje, conocido como Mister X durante el juicio, y los abogados del jugador acabaron por denunciarla acusándola de chantajear a Rojo.

Atemorizada con tres años de prisión, Sarah ha decidido contar toda la historia en el Daily Mail para defenderse de Rojo, con el que está muy molesta, además, por* no haberle contado que está casado con Eugenia Lusardo y que tienen una hija en común*.

Fuente: Balón Rosa

Esta es la imagen del periódico Daily Mail donde ella habla del tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: