El Manchester City, uno de los líderes de la Liga Premier, no pudo empezar con un triunfo su andadura en la Liga de Campeones y solo empató 1-1 ante el Nápoli.

El cuadro visitante logró ponerse arriba en el marcador, en su mejor momento del partido. El cuadro celeste había cedido el campo ante la presión de los italianos y pronto vio batida su valla con tanto del uruguayo Cavani a los 68 minutos.

Los dirigidos por Roberto Mancini hicieron los méritos suficientes para llevarse el partido, pero faltó suerte. Dominaron el primer tiempo y cuando bajaron los brazos el rival sacó provecho de ello.

Un tiro libre ejecutado magistralmente por Koralov (74’) salvó en lago la tarde. Casi sobre el final, Kzeko tuvo una clara, pero la mandó afuera.

Alineaciones:

Manchester City: Hart, V. Kompany, J. Lescott, P. Zabaleta, A. Kolarov, S. Nasri, G. Barry, David Silva, Y. Touré, S. Agüero, E. Džeko.

Nápoles: De Sanctis, S. Aronica, C. Zúñiga, P. Cannavaro, H. Campagnaro, C. Maggio, W. Gargano, G. İnler, M. Hamšík, E. Cavani, E. Lavezzi.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE).