La realizó la entrega de 100,000 nuevos soles a Cáritas, organización que viene desarrollando una importante labor de apoyo a los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversas regiones del territorio nacional.

El Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, fue el encargado de hacer efectiva la entrega de la donación al Señor Cardenal Juan Luis Cipriani y al Señor Obispo de Chiclayo, Robert Prevost en representación de Cáritas. La máxima autoridad de la FPF estuvo acompañada por el Vicepresidente, Franklin Chuquizuta, el Secretario General, Juan Matute y el Director Deportivo Juan Carlos Oblitas.

El titular de la FPF se refirió a la donación como una respuesta necesaria a la situación de emergencia que viene atravesando nuestro país. “Nos solidarizamos con todas las familias que han sufrido pérdidas de un ser querido, con los damnificados, así como con los heridos. Como peruanos, sentimos dolor por lo que está pasando y queremos apoyar de alguna manera”, manifestó.

Cabe recordar, que los fondos para la donación se obtendrán como parte de la recaudación del partido que sostendrá por las Eliminatorias Rusia 2018.