Siguiente Anterior

Juan 'Peluquita' Saavedra busca en Kids Soccer Team a los nuevos Paolo Guerrero

Lima. La Academia que comenzará su ciclo veraniego a partir del lunes 7 de enero, es dirigida por el ex jugador profesional Juan ‘Peluquita’ Saavedra, quien cuenta con amplia experiencia en la formación de menores y en la enseñanza de los secretos del balompié. Él junto al staff de directores técnicos de la escuela son los encargados de buscar a los nuevos talentos que sueñan con emular en un futuro al actual ídolo del fútbol peruano, Paolo Guerrero.

Las matrículas ya están abiertas y las vacantes son limitadas en sus tres locales: campo deportivo Holy Trinity (Av. El Derby esquina con Av. La República – Monterrico), Campo Deportivo La Caleta (Av. Tomás Marsano cuadra 48 – costado de Unique Surco) y Deporcentro Miramar (Jr. Inclán 285 Altura Tottus San Miguel).

Kids Soccer Team, es una institución seria, responsable, especializada en la formación de niños de ambos sexos desde los 4 hasta los 15 años de edad en la práctica del fútbol. Mayores informes se los pueden brindar en los teléfonos 4622201, 99943-2909 o 99138*2417. También pueden visitar la página web www.kstperu.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+