Juan 'Peluquita' Saavedra busca en Kids Soccer Team a los nuevos Paolo Guerrero

Juan 'Peluquita' Saavedra busca en Kids Soccer Team a los nuevos Paolo Guerrero
'Peluquita' Saavedra quiere encontrar nuevos talentos.(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La Academia que comenzará su ciclo veraniego a partir del lunes 7 de enero, es dirigida por el ex jugador profesional Juan ‘Peluquita’ Saavedra, quien cuenta con amplia experiencia en la formación de menores y en la enseñanza de los secretos del balompié. Él junto al staff de directores técnicos de la escuela son los encargados de buscar a los nuevos talentos que sueñan con emular en un futuro al actual ídolo del fútbol peruano, Paolo Guerrero.

Las matrículas ya están abiertas y las vacantes son limitadas en sus tres locales: campo deportivo Holy Trinity (Av. El Derby esquina con Av. La República – Monterrico), Campo Deportivo La Caleta (Av. Tomás Marsano cuadra 48 – costado de Unique Surco) y Deporcentro Miramar (Jr. Inclán 285 Altura Tottus San Miguel).

Kids Soccer Team, es una institución seria, responsable, especializada en la formación de niños de ambos sexos desde los 4 hasta los 15 años de edad en la práctica del fútbol. Mayores informes se los pueden brindar en los teléfonos 4622201, 99943-2909 o 99138*2417. También pueden visitar la página web www.kstperu.com

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada