Edú Dracena a los 15 minutos de juego abrió la cuenta. Neymar con potente remate a los 58’ sentenció el partido, que ya parecía definido incluso desde antes de jugarse, por la actitud de los chiclayanos en el campo de juego.

Hubo una gran pausa en el intermedio, por una falla en el fluido eléctrico que apagó dos torres que alumbraban el campo de juego. Tras casi media hora, el problema se solucionó.

Pero nadie pudo parar la lluvia que inundó el campo de juego. Los charcos eran visibles y ello perjudicó aún más al Juan Aurich, menos acostumbrado a jugar que el Santos en este tipo de superficie.

Con este resultado, el club peruano quedó sin chances en el grupo 1 de la Copa Libertadores. No ha sumado punto alguno, aunque si la Conmebol le da la razón en su reclamo contra el Inter, podría revivir en la Copa.

Santos llegó a los 9 puntos y lidera el grupo, por encima del Inter y The Strongest , que tienen 7.

Alineaciones:

Santos: Rafael, Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan, Arouca, Henrique, Ibson (Elano, 74’), Ganso, Neymar, Borges. DT: Muricy Ramalho.

Juan Aurich: Penny, Ugaz (Molina, 73’), Minaya, Fleitas, Contreras, Quina, Rojas, Ortiz (Valencia, 68’), Kahn, Cueto, Zúñiga (Tejada, 45’). DT: Diego Umaña.

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

[wf:801]