El Inter de Milán viaja a Marsella con el objetivo de olvidar su mala racha en el ‘Calcio’ y asegurarse un buen resultado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro, en la única competición en la que puede optar al título, ante un rival complicado y entonado que lleva sin perder 15 partidos.

Los de Claudio Ranieri afrontarán el primer partido de la eliminatoria con un día más de descanso tras adelantar su partido de liga al viernes, en el que perdieron en casa ante el Bolonia por un contundente (0-3).

Por su parte, el Marsella tratará, de la mano de la experiencia de su entrenador Didier Deschamps, conseguir una victoria que se antoja complicada por la entidad del rival, del que no fía el técnico galo.

MARSELLA: Steve Mandanda; Rod Fanni, Nicolas N’Koulou, Souleymane Diawara, Djimi Traore; Alou Diarra, Charles Kabore, Morgan Amalfitano; Mathieu Valbuena, Brandao, Andre Ayew.

INTER DE MILÁN: Julio César; Maicon, Lucio, Andrea Ranocchia, Yuto Nagatomo; Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Andrea Poli; Wesley Sneijder; Giampaolo Pazzini, Diego Forlán.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR).

ESTADIO: Stade Vélodrome.