Inter de Milán mostró otra cara, ahora bajo el mando de Ranieri, en su visita a Moscú, donde logró ponerse arriba rápidamente gracias a un gol del brasileño Lucio a los 5 minutos de iniciado el choque.

A los 23’, Pazzini puso el 0-2, tras tocar a boca de jarro un gran desborde y centro de Nagatomo. Parecía todo sentenciado, por el juego que desplegaba la visita en campo local, pero sobre el final de la primera etapa, CSKA volvió a la vida, tras un golazo de tiro libre de Dzagoev.

El brasileño Vágner Love logró la igualdad, casi heróica, tras un rápido contraataque a los 77, pero al minuto siguiente el festejo local se acabó cuando el argentino Mauro Zárate sentenció el partido (2-3).

Como se recuerda, el debut del Inter en el Grupo B de la ‘Champions’ no fue nada auspicioso. Cayeron ante el Trabzonspor de Turquía en calidad de local (0-1).

Alineaciones:

CSKA Moscú: Gabulov, V. Berezoutski, S. Ignashevich, A. Berezoutski, K. Nababkin, E. Aldonin, P. Mamaev, A. Dzagoev, S. Oliseh, Vágner Love, S. Doumbia.

Inter: Júlio César, Lúcio, J. Zanetti, W. Samuel, C. Chivu, Y. Nagatomo, E. Cambiasso, R. Álvarez, J. Obi, D. Milito, G. Pazzini.