¿Cuántas veces los hinchas esperan con ansias recibir la camiseta oficial de su equipo favorito tras ahorrar por varias semanas?

Richard Gough, fanático del Wolverhampton Wanderes de la tercera división de Inglaterra, no fue la excepción, pero recibió una inesperada sorpresa.

Tras abrir el paquete Gough se dio cuenta que algo andaba mal con su camiseta. Cuando se puso a observarla con detenimiento se percató que el logo estaba al revés.

Para dejar el pequeño ‘error’ como evidencia, el hincha colgó las fotos en Twitter y le escribió a la cuenta del club quejándose por la glamorosa falla.

La respuesta del club fue, tal vez, más inesperada que el propio error. La institución le mandó a Gough una carta en respuesta pero con el membrete también ¡al revés!, dándole un poco de humor a la incómoda situación.

Vale recalcar que los ‘Wolves’ se disculparon por el hecho, le mandaron una nueva camiseta, ticket gratis para el próximo partido de local y entrada al camerino para conocer a los jugadores para que le puedan firmar las dos camisetas…la normal y la ‘fallada’.