El Lanús visitará este miércoles al Godoy Cruz de Mendoza con la obligación de lograr un triunfo para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, en partido de vuelta de ambos equipos argentinos por la segunda fase del torneo.

Sólo una victoria, o un empate por 2-2 para ir a penaltis, le abrirán al Lanús la posibilidad de mantenerse en el torneo continental, mientras el Godoy Cruz del técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, se prepara con expectativas para el choque luego de haber igualado en dos goles en el partido de ida.

‘Polilla’ Da Silva prevé realizar algunos cambios en el equipo que el pasado fin de semana venció por 1-2 al Arsenal en compromiso de la Liga argentina, de acuerdo con la estrategia delineada por el técnico para evitar que los jugadores dejen traslucir su cansancio por la abultada agenda de encuentros.

En principio, el Godoy Cruz presentará la misma alineación del partido de ida disputado la semana pasada en el estadio del Lanús.

Por su parte, el Lanús buscará aprovechar el envión anímico del pasado sábado, cuando derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en la quinta jornada de la Liga argentina, lo que le situó en el segundo lugar de la clasificación del torneo.

Schurrer podrá contar este miércoles con el centrocampista Diego Valeri, quien se recuperó de una lesión en su pierna derecha, aunque los médicos recomendaron que espere unos días para el regreso.

Alineaciones probables:

Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Rojas y Cabrera; Navarro y Ramírez.

Lanús: Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Braghieri, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Pizarro, Regueiro; Romero y Pavone.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana.

Hora: 19.45 local (Hora peruana)

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza, con capacidad para 45.000 espectadores.

EFE