El 2014 es sinónimo de fútbol pero no solo lo mires, únete a ellos. “Ganador queda” te da la oportunidad de competir con los mejores equipos de Lima y clasificar a “The Chance trials” en Perú, con posibilidad de obtener un puesto para la Nike Academy en Inglaterra.

Puedes participar si tienes entre 16 y 19 años, solo arma tu equipo de 5 y regístrate en NIKE.COM/RISKEVERYTHING . La inscripción es gratuita.

Enfréntate a los mejores de tu barrio en el torneo de fútbol definitivo. La primera fecha comienza el próximo sábado 3 de mayo y la gran final será el sábado 31 de mayo. Los encuentros tendrán como sede los siguientes distritos: Callao, San Borja, La Molina y Miraflores. Tú puedes representar al que prefieras. ¿Estás preparado para “luchar por tu barrio”?

El sistema de competición es el conocido como ‘el rey de la cancha’; los partidos durarán un máximo de cinco minutos y la idea es encontrar al ‘amo de Lima’ con la fórmula de que el que gana el partido se queda. Además, cuando un equipo marca el primer gol, el otro equipo pierde un jugador, y el que marque el siguiente, gana y sigue jugando.

La gran final tendrá un fin de fiesta sensacional y se realizará de noche en el Real Felipe del Callao.

Forma parte de los equipos líderes de este torneo de fútbol, realizado también en 39 ciudades del mundo como Río de Janeiro, Madrid, Buenos Aires, Londres, Roma, París, Tokio. Anímate con las reglas más callejeras y divertidas del fútbol y sorpréndete con los fabulosos premios que tenemos preparados para ti.

La convocatoria empezó este lunes 14 de abril hasta agotar cupos. ¡No te quedes fuera de este evento que dará que hablar!

TAGS RELACIONADOS