Es el gestor de la gran campaña que viene realizando el Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2013. Freddy García llenó de elogios a sus jugadores tras la clasificación a los cuartos de final.

“La historia la escriben los muchachos, no yo. Nosotros, junto a mi comando técnico (Vidales y Siasa) preparamos los partidos y los guerreros son los jugadores. Mi respeto para mis muchachos porque han demostrado mucha disciplina, temple y sobre todo amor propio”, dijo a García a su página oficial.

“Es gratificante lograr cosas importantes. Para mí cada partido es un objetivo y se van logrando gracias al profesionalismo de todos. Uno trata de apuntar a lo más alto, pero esto, lo que nos pasa, cuesta asimilar. Hemos enfrentado a equipos con historia y hemos sido irreverentes con todos”, añadió.

“Entiendo el escepticismo de la gente porque somos un equipo chico en Sudamérica pero ya hemos sacado las credenciales, igual lo tomamos con calma. (El próximo rival) será mucho más difícil pero es justo que todos sigamos viviendo este momento inolvidable”, finalizó ‘Petróleo’.