La experiencia de disfrutar de lo mejor del mundo del deporte se amplía desde el lunes 5 de Noviembre, en la pantalla de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3; tres canales que bajo la fuerza de la marca número 1 en deportes en América Latina – “FOX Sports” – permiten acceder a mucho más contenido.

Muchas más horas en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, más cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos, se dan cita en este espacio que se triplica y ofrece muchas más opciones para que los 45 millones de hogares que viven la pasión del deporte en FOX Sports.

Desde el 5 de Noviembre FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 ofrecen todas las instancias de las competencias más importantes del deporte local e internacional, a través de transmisiones en vivo y en simultáneo de dos o más partidos, carreras, o combates.

También el próximo lunes 5 de noviembre a las 5:00 pm (hora local) llega a FOX Sports 3 de lunes a viernes y con transmisión en vivo la nueva propuesta de producción original: “La Fábrica”.

Conducido por tres reconocidas figuras de los deportes extremos, como Flor Ventura, Giani De Gennaro y Chico Jano, “La Fábrica” presentará lo mejor y más destacado del Action Sport en Latinoamérica.

FOX SPORTS