Como todos, el equipo de Pase del Desprecio, espera con ansias la llegada del Mundial, que esta vez se celebra en Brasil. Por esta razón han decidido crear un nuevo programa radial.

Como recordamos Pase del Desprecio ya tiene un programa que sale todos los miércoles en el que hablan de fútbol con su particular y característico estilo. Pero a diferencia de #RadioPDD, en #ElToqueJusto: Brasil 2014 se hablará netamente de todo lo que suceda en el Mundial. “Radio PDD” es el Yin, “El Toque Justo” será el Yang.

“La idea del programa es dedicarnos a hablar, discutir y dialogar exclusivamente sobre el Mundial y los partidos jugados en la semana. Y decimos exclusivamente, porque el programa será netamente futbolero. Para todo lo demás (?) siempre estará Radio PDD,” explican.

Para esta nueva nueva aventura, los chicos del staff de PDD van a contar con tres panelistas. Víctor Rivera (entrenador de la Selección sub-20), Juan Cominges (futbolista profesional de amplia trayectoria en el fútbol local y en el extranjero) y Juan Carlos Vizcarra (recordada y destacada figura del periodismo deportivo local). Cada uno aportará un punto de vista diferente desde su profesión.

¿Cuándo empieza, cómo hago para escuchar el programa? El programa arranca el 09 de junio e irá todos los lunes mundialistas a partir de las 21:30 horas. El medio será, una vez más, el Spreaker de Pase del Desprecio. Además, el programa podrá ser visto en diferido a través de su canal de Youtube.