El jugador del Carlos A. Mannucci de Trujillo, Alonso Bazalar, indicó este jueves que el duelo amistoso pactado con Universitario de Deportes a jugarse el viernes se habría cancelado.

El futbolista relató en radio Ovación que la dirigencia del cuadro trujillano ordenó al plantel de jugadores no presentarse al encuentro que fue anunciado hace semanas como bienvenida a la primavera.

“Lo que pasa es que el partido lo arma un empresario, no el club. Al parecer no se jugaría el partido porque al club no llegó una carta oficial. Nos dijo el presidente que no nos presentemos porque al club no le ha llegado nada”, señaló Bazalar.

“En principio el dinero era para nosotros, pero hoy nos ha llegado la información de que no nos presentemos y nos apena un poco porque nos deben dinero y era un ingreso importante para nosotros. Nos deben 2 meses, vamos para el tercero, nos han completado junio. En un comienzo todo estaba bien, pero de un tiempo a esta parte los dirigentes no nos dan la cara y estamos algo preocupados porque a comienzos de año parecía que iba a ser algo diferente”, expresó en otro momento.