Gustavo Alfaro, técnico de Arsenal de Sarandí, indicó que su equipo, rival de Sport Huancayo en la Copa Libertadores, tiene mucho orden y disciplina táctica.

“Estamos los dos equipos en etapas parecidas, en pretemporada. Nosotros tenemos continuidad con el cuerpo técnico, Sport Huancayo es un equipo nuevo que recién se armó y que tiene poco de los equipos anteriores”, dijo Alfaro al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

El técnico señaló que “vamos a enfrentar a un rival que si está en esta instancia es porque alcanzó los méritos. Los partidos son de 180 minutos y tenemos que saber jugar tanto de local como de visitante”.

“Nosotros somos un equipo que trata de ser ordenado, presionar en campo contrario, que trabaja con dos puntas con volantes que se desdoblan en el medio del campo. Es un equipo que no tiene figuras relevantes pero que el orden y la displina táctica son su mayor virtud”, comentó sobre Arsenal.

Ante la posibilidad de un cambio de horario para el partido en Huancayo, aseguró que “nosotros estamos preparados para jugar donde sea, cuando corresponda y donde corresponda”.