A pesar de que tiene pocos partido en primera, el volante cervecero no se amilana y le dijo a Peru.com que espera recuperarse pronto para volver con fuerza al primer equipo celeste.

Más tranquilo y disfrutando del día libre que otorgó el técnico Rivarola , Diego Chávarri habló sobre la lesión que sufrió en el encuentro frente a Cienciano , en donde su equipo se impuso por la mínima diferencia.

“Lo que me ha comunicado el medico del club es que tengo un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, pero que no reviste mucha gravedad por lo que en dos semanas ya estaré apto para reincorporarme a los trabajos con normalidad. Por ahora estoy con una bota médica”, señaló a Peru.com, Chávarri, quien se lesionó tras chocar con defensor cusqueño, Luis Ojeda.

El “30” bajopontino cree que estos días en donde no habrá fútbol por los partidos de la selección, le servirán para poder recuperarse rápidamente y así poder estar para el encuentro frente al Inti Gas en Ayacucho. “Espero recuperarme rápido. Si puedo llegar para el partido en Ayacucho seria excelente. No quiero perder ritmo, ya que mi meta es consolidarme en el equipo titular”, acotó.

Es la segunda vez que Diego Chavarri no puede concluir los noventa minutos de un encuentro. En la segunda fecha frente a Alianza Lima se fue expulsado a los 10’ del complemento tras agredir sin pelota a Paolo Hurtado.