Irina Shayk, una de las modelos más hermosas de todo el mundo y exnovia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a hablar de la relación que tuvo con ‘CR7’, la cual terminó hace poco y que le ha hecho muy mal al portugués, puesto que ha bajado muchísimo su nivel futbolístico por este motivo; sin embargo, la rusa volvió a mandarle ‘indirectas’ al jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Boys jugará ante Universitario por la ‘Noche Rosada’

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla”, explica sobre su nueva condición de soltera. “Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

Irina pide, por ello, “un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”. Y le lanza la última gran puya a Cristiano Ronaldo: pensó que había encontrado ese hombre ideal… “pero no”.

Fuente: Libertad Digital