El “Cebolla” Cristian Rodríguez llegó hace poco al Parma tras no encontrar un sitio en el Atlético de Madrid. Y es que el uruguayo fue poco a poco perdiendo relevancia para el técnico Diego Simeone
Con miras a un futuro mejor, el “Cebolla” llegó al equipo italiano sin saber lo que le esperaba. Si bien a encontrado la titularidad que tanto anhelaba, quedó sorprendido por la situación económica del club. “Desde fuera las cosas se ven diferente, pensé que el Parma sólo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más. No sabía que hace seis meses que no se paga a algunos jugadores”, declaró a la revista Kaiser Magazine.
Sorprendentemente, pese a que ya algunos jugadores, como Antonio Cassano, han salido de la institución por, el uruguayo dijo que no piensa moverse del Parma. “Mi objetivo era mostrarme. Estaba muy contento en el Atlético de Madrid, me ha tocado vivir muchos títulos pero quedarme en Madrid entrenando y vivir bien no me valía, yo lo que quería era jugar y por lo menos aquí lo estoy haciendo”.
Finalmente, Cristian Rodriguez añadió que no se arrepiente de haber llegado al club y que es consciente de la crisis que atraviesa. “No me arrepiento de venir, vengo a dar lo máximo de mí. Si nos salvamos, nos salvamos todos y si morimos, morimos todos”.