Copa Libertadores: César Vallejo busca entrar a la fase de grupos

Copa Libertadores: César Vallejo busca entrar a la fase de grupos
César Vallejo obligado a vencer al Deportes Tolima. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Trujillo. Los dirigidos por Víctor Rivera no quieren despedirse tan pronto del certamen continental, por lo que están obligados a salir victoriosos por más de dos goles de diferencia para seguir con vida en el torneo.

De ganar también por 1-0, la llave se definirá por penales, pero si la Universidad César Vallejo gana por la mínima diferencia ya sea de 2-1, 3-2. 4-3, etc; la clasificación será para el Tolima por el plus que les significaría hacer goles como visitantes.

Para el duelo de este jueves, Víctor Rivera planea un equipo ofensivo que tendrá como principales armas a Roberto Jiménez, Germán Alemanno y Johan Sotil.

Según se ha visto en las prácticas, el técnico de la César Vallejo no realizará mayores cambios con respecto al equipo que cayó 1 a 0 en Ibagué.

Por su parte, el Tolima entrenó durante los últimos días en una cancha de césped artificial, para adaptarse al campo que encontrará en el estadio Mansiche.

Los colombianos tienen como su principal generador de fútbol a Roberto Merino, quien en la ida demostró ser el encargado de armar las jugadas de ataque de su escuadra,

El ganador de esta serie se integrará al grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que ya están el Cerro Porteño, el Real Garcilaso y el Independiente Santa Fe.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman; Paolo de La Haza, Carlos Galván, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Ronald Quinteros, Juan Morales, Jean Tragodara, Johan Sotil, Roberto Jiménez y Germán Alemanno. Entrenador: Víctor Rivera.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Yimmi Chará, Roberto Merino, Óscar Rodas y Rogério Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

Árbitro: el brasileño Leandro Vuaden, asistido en las líneas por sus compatriotas Altemir Hausmann y Fabricio Vilarinho.

Hora: 19.45 local (00.45 GMT del viernes).

Escenario: Estadio Mansiche, de Trujillo, a 570 kilómetros al norte de Lima y con capacidad para 25.000 espectadores.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 - EN VIVO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada