Copa Libertadores 2013: Real Garcilaso va por el batacazo en Asunción

Copa Libertadores 2013: Real Garcilaso va por el batacazo en Asunción

Real Garcilaso va por un triunfo en suelo paraguayo. (Foto: Difusión)

La Encuesta

¿Real Garcilaso podrá sacar algún punto en Paraguay?

  • No

Ver resultados

  • 73% (70 votos)
  • No
    28% (27 votos)
  • Votos: 97

Volver

  • 2016 visitas

El cuadro cusqueño visitará este jueves (17:15 hrs peruana) al peligroso Cerro Porteño en busca de su primera victoria por el Grupo 6.

Asunción. Luego de igualar 1 a 1 en su debut frente al Independiente de Santa Fe, los celestes imperiales van en buscar de dar una campanada en el torneo continental ante un rival de suma experiencia.

Real Garcilaso tendrá al frente al Cerro Porteño, en un compromiso que se perfila nada fácil para los cusqueños y en el que Cerro Porteño parte como favorito por su condición de local y por la jerarquía que posee.

El técnico Freddy García plantea mandar un equipo equilibrado a Asunción, pero teniendo como principales cartas de ataque al paraguayo Víctor Ferreira y al argentino Alfredo Ramúa.

La principal duda en la oncena del Real Garcilaso pasa por la presencia o no del paraguayo Fabio Ramos en la oncena titular.

Cerro Porteño por su parte, llegará a ese compromiso tras obtener el lunes la paridad 1-1 con el Carapeguá en la segunda jornada del Torneo Apertura paraguayo. El técnico Fossati ya tiene prácticamente definida la plantilla, aunque mantiene la duda sobre la inclusión en el centro del campo de Raúl Ambrosi o de Sergio Vergara.

Alienaciones probables:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Williams Martínez, Luis Cardozo; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Raúl Ambrosi o Sergio Vergara; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. Entrenador: Jorge Fossati.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles, Oscar Gamarra, Edwin Retamoso, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Mauricio Montes y Víctor Ferreira. Entrenador: Freddy García.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau.

Estadio: General Pablo Rojas (“La Olla”), del Cerro Porteño, en Asunción.

Hora: 19.15 local (22.15 GMT).

Comentarios