Copa Libertadores: Árbitros de Venezuela en el encuentro entre César Vallejo y Tolima

Copa Libertadores: Árbitros de Venezuela en el encuentro entre César Vallejo y Tolima

El equipo peruano de ganar se meterá al grupo de Garcilaso en la Copa.(Foto: Difusión)

  • 447 visitas

La Conmebol designó a las autoridades del partido por la Copa Libertadores del cuadro poeta. El 24 de enero en Colombia será el debut de los trujillanos.

Luque. Listo el pito. La Universidad César Vallejo de Trujillo debuta este 24 de enero en la Copa Libertadores ante el Deportes Tolima de Colombia. El cuadro poeta, que jugará su primer partido como visitante en Ibague ya conoce a la terna que arbitrará el cotejo.

La Conmebol designó a Juan Soto de Venezuela como juez principal del partido. Lo acompañan, Jorge Urrego y Luis Sánchez también del país llanero. Desde las 19:15 (hora peruana), el equipo dirigido por Víctor Rivera intentará sacar un buen resultado que lo meta en la fase de grupos del principal torneo de clubes de nuestro continente.

El encuentro de vuelta está pactado para el 31 de enero a las 19:45 en el Mansiche de Trujillo, donde harán su debut internacional ante su gente. Este sábado la versión 2013 de la Universidad César Vallejo será presentado oficialmente ante el Deportivo Pasto.

Comentarios