Los charapas lograron un buen triunfo en el Max Augustín ante el vigente campeón (3-1), que presentó un equipo alterno por su duelo de mitad de semana ante Libertad por la Copa Libertadores .

San Martín tiene un plantel de alto nivel, así que la excusa de que fue un equipo B o C, no existe. CNI ganó bien. Al minuto de juego, el zaguero José Zamora abrió la cuenta tras conectar con la cabeza un tiro de esquina cerrado.

San Martín lograría la paridad gracias a un dudoso penal contra Cueva. El paraguayo Walter Frettes la mandó al fondo.

Tras el descanso, el recién ingresado Orlando Muriel, en la primera pelota que tocó la mandó al fondo. Y fue en una jugada similar a la del primer gol local: Tiro de esquina y golpe de cabeza. Otro que entró en la etapa complementaria, Ryan Salazar, se encargó de sellar al triunfo con un remate de larga distancia. Un golazo. Fue el primer triunfo de los charapas frente a los santos en toda su historia.

CNI logró su primera victoria del torneo, tras tres empates y una derrota, y es séptimo con seis puntos. San Martín se quedó undécimo con cinco. Todo a falta que se complete la quinta jornada.

Alineaciones:

CNI: Cisneros; Rebaza, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Castillo, Carrillo, Portilla, Barrena; Celis, Noronha DT: M. Salazar

San Martín: Farro; Molina, Moreyra, Reyes, Ubierna; Fretes, Fernández, Marinelli, Cueva; Nadaya, Labarthe DT: A. Ruiz

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Max Augustín de Iquitos