, la señal deportiva de Movistar TV, se renovó este 2017 con una nueva propuesta que integra deporte y entretenimiento, a través de una innovadora producción.

El nuevo CMD presenta más de 20 programas y eventos polideportivos; cuenta además con los derechos de transmisión de la Liga Nacional de Voley, el Fútbol 7 y las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

Dentro de la nueva programación destacan los programas Entre Memes, No News y Al Angulo, que tendrán presencia permanente en el prime time y alternarán con diversos microprogramas multitemáticos y otros espacios de emisión semanal.

“Daremos información de manera ágil y concisa, estamos introduciendo muchos microprogramas, además estamos planteando los contenidos para la multipantalla, pensando no sólo en la TV sino en otras plataformas como el VOD y las redes sociales; además de dar mayor participación al público”, añadió Alfredo Arosemena.

Con No News, CMD cambia su forma de contar las noticias, alejándose de la clásica mesa de conducción para pasar a una manera más rápida y ágil de brindar la información del día, desde la misma redacción. Este espacio será conducido por Oscar del Portal que junto a diversos periodistas del canal nos traerán las noticias más relevantes del día.

En Entre Memes, evolución natural del recordado programa Entre Titulares, sus conductores Daniel Marquina, Alicia Mercado y Raúl Castagneto repasarán de manera fresca, entretenida e irreverente la jornada deportiva del día con la participación activa del público que aporta al análisis a través de creativos memes.

En Al ángulo, Franco Cabrera modera el debate sobre la actualidad del fútbol nacional y extranjero en el que participan Daniel Peredo, Oscar del Portal, Ramón Quiroga, Pedro García, y el ingreso de Diego Rebagliati y José Chávarri al equipo de comentaristas del canal.

Entre los espacios semanales destacan Los convocables (fútbol), La carne del domingo (fútbol), Por la camiseta (fútbol), ¿Y cómo lo hizo? (ciencia y deporte); Skaters CMD y La Tabla del 1 (Skate), Gamers (videojuegos), Ten tu top (rankings), Perú Surf; Auto 2017, y Mundo CMD.

CMD es un canal de deportes producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV en Perú (frecuencias 003 y 703 HD.), es además la única señal dedicada íntegramente a la promoción del deporte peruano.

TAGS RELACIONADOS