Una más del ‘Loco’. Muchos deben recordar a , quien fuera arquero de , famoso no por grandes actuaciones, sino por sus llamativos uniformes. Ahora protagonizó un bochornoso incidente con un periodista que lo pilló mal estacionado.

El incidente ocurrió en las afueras del complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Videna, por la puerta que da a la avenida Canadá.

En el video publicado en YouTube, canal agenciaperu, se aprecia al periodista Christian Sotomayor, de Willax TV, con el exarquero de Alianza Lima, Christian del Mar.

Ambos discuten, pero es el exgolero el que utiliza palabras irreproducibles, amenazando incluso al camarógrafo con agredirlo. Llega a “pechar” al periodista.

¿Cuál fue el motivo? Estaba mal estacionado y el reportero en cuestión tiene un espacio en Willax TV llamado TOP 7, en el que se “pesca” in fraganti a las personas que incumplen las normas de buena conducta.

Christian Sotomayor señaló que el video completo de la agresión verbal de Christian del Mar lo pasarán este domingo en el programa La ley de la Calle (7:30 pm) por Willax TV.