El popular ‘Cuevita’ es consciente que según lo mostrado el año pasado, en este 2015 tendrá mayores exigencias; situación que no lo asusta, por el contrario, lo motiva a seguir trabajando para llegar en buenas condiciones al inicio de las competencias oficiales.

“Daré mi entrega y sacrificio en cada partido y en cada entrenamiento. Espero que venga los partidos del campeonato local y la Copa Libertadores para poder llegar a los más lejos, donde se merece Alianza estar”, declaró Christian Cueva al programa oficial de Alianza Lima.

El volante señaló que esta temporada no hay espacios para las excusas en el conjunto blanquiazul. “Tenemos la espina clavada del año pasado, pero más que eso, el grupo sigue manteniéndose firme. Lo que merece Alianza es mucho más lo que tiene ahora”, resaltó.

Por otro lado, Christian Cueva valoró la pretemporada que viene realizando su equipo. “Los trabajos que estamos teniendo y los partidos nos va a servir para lo que viene en la Libertadores, porque estamos en España y no todos los equipos hacen una pretemporada en Europa, así que hay que aprovecharlo al máximo”, expresó.