La figura del encuentro fue Fernando Torres. El ‘Niño’ parece despertar del sueño en que estaba sumido y ya la emboca, algo que el Chelsea agradece.

La víctima del cuadro inglés fue el Racing Genk belga, que nada pudo hacer para evitar el vendaval de goles. Uno tras otro, fueron llegando. Meireles abrió la cuenta a los 8 minutos y Torres hizo su doblete a los 11’ y 27’.

Antes del descanso, Ivanovic puso el 4-0 y Kalou sentenció el partido sobre los 72’.

Con este resultado, el Chelsea lidera la clasificación del grupo E de la Liga de Campeones con 7 puntos. Genk es colero con un solo punto, tras tres fechas jugadas.

Ficha técnica:

5 – Chelsea: Cech, Bosingwa (Alex, m.78), Ivanovic, Luiz, Cole (Ferreira, m.45), Romeu, Lampard (Kalou, m.68), Meireles, Anelka, Torres, Malouda.

0 – KRC Genk: Koteles, Ngcongca, Masuero (Camus, m.45), Tozser, Pudil, Buffel, Vanden Borre, Hyland, De Bruyne, Vossen (Nwanganga, m.81), Barda (Ndabashinze, m.71).

Goles: 1-0: m.7: Meireles; 2-0: m.11: Torres; 3-0: m.27: Torres; 4-0: m.42: Ivanovic; 5-0: m.72: Kalou.

Árbitro: El ruso Aleksei Nikoaev amonestó con tarjeta amarilla a David Luiz (Chelsea), Hyland y Pudil (Genk).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio Stamford Bridge de Londres (Reino Unido).