El equipo que es dirigido por Franco Navarro, el César Vallejo, aspira a llegar a la final del tornee Descentralizado. Para eso, el presidente César Acuña a reforzado su equipo con jugadores de alta jerarquía y esta noche derrotó por 3 a 1 al sub campeón de América el Olimpia de Paraguay.

En los primeros minutos de juego los locales salieron en busca del primer gol, Olimpia quiso imponer su jerarquía, como campeón de América, pero los poetas demostraron mayor fútbol. A los 10 minutos de juego el pequeño jugador Willian Chiroque puso el primero para César Vallejo. Antes de que culminara el primer tiempo del partido Alex Garcete se encargó de poner el empate.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Olimpia sólo se encargó de defenderse. A los 72 minutos de juego Luis Tejada puso el segundo gol de cabeza. A 10 del final, el recién ingresado Ronald Quinteros puso el tercero con una jugada confusa entre el defensa y el arquero.

César Vallejo empieza con el pie derecho el 2014 al conseguir su primer triunfo ante un equipo de alta jerarquía como el Olimpia de Paraguay.

Gol de Willian Chiroque a los 10 minutos de juego.

Gol de Alex Garcete a los 35 minutos de juego.

Gol de Luis Tejada 72 minutos de juego.

Gol de Ronald Quinteros a los 80 minutos de juego.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Guadalupe, Rabanal, Ciucci, Hinostroza, Chávez, Millán, Tejada y Chiroque.

Olimpia:

[wf:2158]