El César Vallejo sustituirá al campeón peruano, Universitario de Deportes, en el partido contra el Barcelona ecuatoriano del próximo sábado en la denomina “Noche Amarilla”, informó Luis Noboa, directivo del equipo local.

“ Barcelona tendrá la oportunidad de enfrentarse el próximo sábado en nuestra ‘Noche Amarilla’ a un equipo grande de Perú, como al César Vallejo “, dijo a los periodistas sin explicar las razones del cambio que supone la ausencia de Universitario de Deportes en el cotejo.

Mientras que la César Vallejo anunció en su cuenta de Facebook la alegría de pertenecer a la fiesta ‘Amarilla’. Con esto tendrán la oportunidad de tener recorrido internacional antes de iniciar el Descentralizado.

“Agradecemos al club Barcelona de Ecuador por la invitación a su presentación en la ‘Noche Amarilla’, que se realizará el sábado 18 en el Estadio Monumental de Guayaquil. Nos estrenamos internacionalmente en el 2014 representando al Perú y a Trujillo”, fueron las declaraciones del club en su cuenta de Facebook.

EFE