Es uno de los grandes referentes en los últimos equipos campeones del Sporting Cristal. El capitán Carlos Lobatón se había dejado extrañar en los últimos encuentros del cuadro de La Raza Celeste, pero esta mañana trabajó con más entusiasmo que nunca, recuperado de sus males y concentrado en darlo todo para estar contra el Atlético Paranaense, el próximo miércoles 29 de enero por la Copa Libertadores de América.

Y mientras que el capitán entrenó con normalidad, otro de los referentes importantes en la volante, Renzo Sheput realizó sus trabajos de fortalecimiento basado en trotes alrededor del campo y rutinas de gimnasio.

En líneas generales el plantel profesional de Sporting Cristal sigue preparándose para este importante encuentro que sostendrá frente a Atlético Paranaense en el Estadio Nacional. Los pupilos del profesor Daniel Ahmed saben que no existe margen de error para este importante partido que determinará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal entrenó a doble turno, pues el aspecto físico como el entendimiento táctico será fundamental en el inició de la Copa Libertadores y el torneo local. Los trabajos se iniciaron desde las 9:00 a.m. con un circuito de fuerza potencia en estaciones, en la segunda etapa se realizaron alargues con dominio de balón y definición exigiendo al máximo a los porteros Diego Penny y Alexander Araujo quienes fueron supervisados por el preparador David Acaro.

En el segundo turno se trabajará la parte táctica, el profesor Daniel Ahmed evaluará al equipo con miras a definir el once que enfrentará a Atlético Paranaense.