Viejo es viento y todavía sopla. Cuando muchos ya pedían su retiro Carlos Galván ha demostrado ser uno de los mejores defensores del cuadro crema y el miércoles ante Vasco reafirmó esto.

El ‘Negro’ sostuvo que aún le queda “un año más de fútbol, completo” para jugar en la máxima competencia. “Me siento bien físicamente. Sé que son mis últimos años de fútbol y es por eso que cada partido lo vivo diferente. Está cerca el final”, aseguró al programa N Deportes.

Respecto al partido de vuelta en Brasil, señaló que el equipo ya sabe cómo jugarle a Vasco en Río de Janeiro. “Pienso que los primeros 20 minutos van a tratar de buscar el gol urgente para después plantear el partido más tranquilos. Aurora cometió muchas distracciones defensivas y por eso debemos estar atentos con eso”, indicó.

Los brasileños se fueron derrotados de Lima y echaron la culpa de la derrota al estado del campo de juego. Por eso el ‘Negro’ Galván fue claro como siempre y dijo que “La cancha del Estadio Nacional estuvo impecable”.

Finalmente, sobre cambiar la postura de no firmar las planillas y seguir perdiendo puntos en mesa, Galván la dejó picando. “Todavía hay tiempo para pensar y que los dirigentes se pongan a pensar. Se nota que nos acostumbramos a todo. El hincha viene a apoyarnos porque sabe lo que estamos haciendo, solos”, concluyó.